TRINITY LA TITULACIÓN EUROPEA DE MÚSICA

examen-trinity-musica-madrid
Desde el curso 2016-2017 nuestra escuela de música AULA CLAVE DE SOLserá centro oficial examinador de la Titulación Europea Trinity. 
  
Las titulaciones otorgadas por Trinity, siguen los parámetros establecidos por el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF) (European Qualification Framework).
 
Es un sistema de estudios que funciona en España desde 1995 a través de  Trinity College London. Un título europeo a su alcance en nuestra escuela de música de Colmenar Viejo, con validez académica en toda la Unión Europea y avalado por un profesorado de altísima cualificación.     
 
Trinity College London es la institución líder en Europa en la formación de músicos y actores, reconocida mundialmente por su tradición de innovación y por la excelente preparación que ofrece en todas las disciplinas de la música. 
 
Fue fundada en el año 1877 y en la actualidad forma parte del más grande complejo artístico londinense. A día de hoy forma a más de 700 estudiantes en régimen interno procedentes de más de 40 países y  obtiene gran parte de los premios de los diferentes concursos internacionales. 
 
Durante todos estos años ha examinado a estudiantes de todo el mundo y en la actualidad evalúa a 60.000 cada año. En nuestro centro puede asegurarse un plan de estudios continuado, desde nivel inicial, pasando por los grados y certificados, hasta los niveles superiores de diplomatura, licenciatura y máster, contemplando las diferentes asignaturas para conseguir los mejores resultados.