Exámenes de música de Trinity College London 2018

Exámenes de música de Trinity College London 2018

Hoy han tenido lugar en nuestra escuela de música de Colmenar Viejo los exámenes de música oficiales para la titulación europea Trinity. 🎶🎹🥁🎷🎤🎺🎸📯🎻 Al ser centro examinador oficial de Trinity, además de alumnos de Aula Clave de Sol, han acudido a la convocatoria alumnos de otras escuelas de Salamanca y de Madrid.

La examinadora oficial de Trinity, que venía del Reino Unido, ha llegado temprano y uno tras otro han ido pasando por la sala de examen de Aula Clave de Sol los alumnos, cada uno con su instrumento. 👧🏼👦🏻👧🏼👦🏻👧🏼👦🏻 Han mostrado muchos nervios previos y mucho alivio una vez pasado el examen.

Nos hemos hinchado de satisfacción cuando, antes de irse, la examinadora nos ha dicho que estaba contenta porque ha visto un nivel muy alto en los alumnos de nuestra escuela. De hecho no sólo han aprobado todos sino que la media ha sido de sobresaliente. ENHORABUENA A TOD@S ¡Qué más se puede pedir! 😍🎵👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Si te animas a sacar la titulación europea de música Trinity, ven a vernos y te informaremos. ¡Puedes labrarte un futuro con la música!

Cookies y política de privacidad

El uso de este sitio web y de cualquiera de sus formularios implica la aceptación de la política de cookies y de privacidad. Más info

acepto